londres-viajes.jpg

Al parecer los Juegos Olímpicos no es un motivo suficiente como para que los turistas viajen en buena cantidad a Londres y se alojan en los diferentes hoteles de la ciudad. Una vez que las Olimpiadas han comenzado los hoteles no están teniendo un nivel de ocupación muy elevado y lógicamente esto está obligando a los establecimientos hoteleros a rebajar los precios de las habitaciones para poder atraer a una mayor cantidad de turistas.

Es curioso que después de elevar los precios bastante ahora los hoteles tengan que hacer rebaja de los precios porque la demanda está siendo muy baja, algo lógico si tenemos en cuenta que muchos países se encuentran en crisis económica y muchos turistas no se pueden permitir pagar tanto dinero por una habitación. La ocupación absoluta apenas se ha conseguido en algunos hoteles y mientras tanto la mayoría de hoteles de Londres están rebajando sus precios, una noticia que seguro será muy atractiva para los turistas que tengan pensado viajar a Londres y disfrutar de este evento deportivo a nivel internacional.

Esta es la consecuencia de inflar mucho los precios para sacar el máximo partido, en vez de ofrecer unos precios algo más elevados y así poder tener una ocupación hotelera más que notable durante los Juegos Olímpicos, en especial porque muchos de los turistas que están viajando a Londres no se pueden permitir el lujo de alojarse en hoteles a precios tan elevados, mucho más cuando los precios se han inflado de forma notable en los últimos meses.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr