turismo-londres.jpg

A lo largo de este verano y más concretamente durante el mes de julio se produjo un fenómeno realmente interesante para los hoteles de Londres, ya que a pesar de la gran demanda de habitaciones a lo largo de este mes, los hoteles apenas pudieron mejorar la rentabilidad y esto es algo que se debe a que los precios han descendido notablemente para poder ofrecer a los turistas tarifas atractivas para disfrutar durante el verano en la capital de Londres.

Este descenso en las tarifas de los hoteles hace que los hoteles tengan una menor rentabilidad y esto provoca que los ingresos sean menores a pesar de que la ocupación se ha mantenido muy elevada a lo largo de todo el verano. Sin duda alguna es un problema importante el que se le presenta a los hoteles de la capital de Inglaterra, que saben que si suben los precios los turistas pueden dejar de lado la posibilidad de visitar Londres.

Está siendo un verano muy importante y esto es lógicamente un aliciente para que los hoteles puedan seguir manteniendo bueno datos en cuanto a ocupación se refiere. De todos modos los precios han tenido que bajar debido a que en este verano no tienen lugar eventos importantes y lógicamente se deben poner tarifas que los turistas paguen sin problemas y es precisamente lo que se ha hecho con descenso importantes en el precio de la habitación para hacer estos precios mucho más atractivos a la vista y bolsillo de todos los turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia