El hotel Novotel Waterloo se encuentra en una zona peculiar y famosa de Londres ya que a 10 minutos encontrarás la estación de Waterloo y a una media hora puedes estar ya en el centro de la ciudad. Es un hotel recomendado para las familias ya que dispone de habitaciones preparadas para acoger a niños pequeños. Es por tanto una opción para tener muy en cuenta, aprovechar alguna oferta de Hoteles en Londres y disfrutar de él.

hotel-ingles.jpg

Este hotel está siendo renovado ya que quieren actualizar la decoración y las instalaciones aunque ya la mayoría de las habitaciones son nuevas. La decoración de las habitaciones y de las diferentes estancias son realmente acogedoras y muy modernas. En cada una de las 187 habitaciones de las que consta el hotel el turista encontrará aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, minibar con té y café así como un cuarto de baño muy completo.

En el hotel se sirven una serie de comidas típicas de la cocina inglesa como por ejemplo huevos, bacon, salsa de tomate para el desayuno así como otra opción compuesta por cereales, bollería y charcutería. Luego en el almuerzo y en la cena hay gran variedad de comidas para elegir como pescado, carne hecho a la manera tradicional inglesa.

Como ven es un hotel muy tradicional en Inglaterra y que es muy confortable y acogedor para que el turista se sienta como en casa y pueda pasar unas vacaciones realmente buenas e inolvidables.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.