El Hotel Golden Lion es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en la ciudad de Leeds, un destino recomendable para disfrutar de una zona de Inglaterra verdaderamente sublime. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, un lugar ideal para que se pueda ir de compras, comer en buenos restaurantes y por supuesto visitar monumentos y demás atractivos de los que dispone la ciudad de Leeds, que es un destino recomendable para pasar unos días de compras, visitando la ciudad y disfrutando del ambiente.

golden-lion.jpg

El hotel está bastante bien equipado, tanto en las habitaciones como en el resto de estancias del hotel. Las habitaciones disponen de calefacción, baño completo, albornoz, televisión, teléfono, entre otros servicios, que los turistas se encontrarán en cada habitación, que suele ser bastante confortables para el disfrute de los turistas que viajan hasta Leeds. Es un hotel que admite mascotas, un dato a destacar y muy interesante para los turistas que viajen con ellas y se la quieran llevar.

Es destacable también el restaurante del que dispone el hotel, donde ofrece a sus clientes todo tipo de alimentos típicos de Inglaterra, entre otras especialidades. Un hotel tan completo como este que nos encontramos en Leeds merece mucho la pena, siempre y cuando tengas un presupuesto medio-alto para viajar a Inglaterra. Tanto la calidad del hotel como su servicio y demás, son aspectos muy positivos para que el turista opte por este hotel durante sus vacaciones. Leeds es una ciudad que gusta a los turistas, entre otras cosas por la gran variedad de cosas que se pueden hacer.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.