Cuando un turista viaja hasta Londres lo que más le suele importar es encontrar un hotel céntrico, dejando de lado si es más o menos lujoso. El Hotel Forest Gate cumple perfectamente esa función, ya que es un hotel que se encuentra en el centro de Londres pero además es un hotel económico, por lo que no tendrás que gastarte demasiado dinero para alojarte en este hotel en Londres, que ciertamente merece la pena por sus instalaciones confortables y por lo agradable de dormir allí.

hotel-londres.jpg

Este hotel presenta una seria de habitaciones, en donde nos encontramos televisión, conexión a portátil. Es importante reseñar que los baños son compartidos, aunque se encuentra en muy buen estado y además son muy completos. Además, en este hotel te ofrecen un completo desayuno, ideal para comenzar un gran día en el que puedes conocer muchos lugares dentro de Londres.

Es un hotel sencillo, para aquellos turistas a los que no les importe compartir el cuarto de baño y que además quieran estar cerca del centro de la ciudad, del aeropuerto y demás, por lo que vas a poder disfrutar mucho de tu estancia en Londres y dentro de este hotel, que tiene muy buena fama por parte de los turistas que se han alojado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.