Uno de los clásicos hoteles en Londres es el hotel Claridge’s, que además de ser un hotel de mucha elegancia, es un hotel muy conocido por turistas y por personas que hacen viajes de negocios. Algunos de sus salones han albergado grandes recepciones, tanto reales como banquetes de Estado. Es un hotel que se encuentra muy cerca de la calle Oxford y cercana a los lugares emblemáticos de Londres, por lo que es perfecto para disfrutar de todos los encantos de esta ciudad durante su estancia en ella.

claridge.jpg
Las habitaciones presentan un gran lujo y además todas ellas están equipadas con todo lo que el cliente pueda necesitar durante su estancia, además de tener una decoración exquisita. Todas las habitaciones son estupendas para pasar una buena estancia en este hotel, que ronda los 350 euros la noche, un precio que no todo el mundo puede pagar. No sólo las habitaciones son estupendas, sino que los restaurantes y bares de los que se conforma, son dignos de admiración, por su tamaño y por el servicio y calidad de los alimentos, algo muy interesante para conocer.


Este elegante hotel se completa con un estupendo spa, que es una maravilla para poder relajarse durante la estancia en Londres. Este hotel tiene diferentes atractivos y para todos los que puedan acudir, desde luego será una experiencia más que interesante y recomendable, sobre todo porque la situación dentro de Londres es espléndida para conocer la ciudad a fondo y descubrir sus muchos y excelentes atractivos.

Foto|Turismo-hoteles

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.