El Britannia Bolton es un estupendo hotel que está situado en la localidad de Bolton. Es un buen hotel de Inglaterra donde el turista se podrá alojar cómodamente. Es un hotel ideal para aquellas personas a las que les guste la naturaleza, debido a que este hotel está rodeado de naturaleza. Es un hotel que se encuentra cerca de Manchester, por lo que puede optar por visitar también otras ciudades durante el alojamiento.

hotel-britannia-bolton.jpg

Es un hotel de tres estrellas que tiene unas instalaciones muy confortables. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, televisión, teléfono, calefacción, cafetera, tetera, cama doble, entre otros servicios. Tiene un agradable restaurante donde te servirán el típico desayuno inglés, que se incluye en el precio de la habitación doble.

Este hotel ha sido renovado recientemente, por lo que el turista podrá encontrar todo tipo de comodidades y unas agradables instalaciones. Es un hotel para que el turista disfrute de Bolton y de todos sus atractivos turísticos, ya que merece la pena. Los precios de las habitaciones dobles oscilan entre los 58 y 61 euros, por lo que lo podemos considerar como un hotel bastante económico.

Hotel Britannia Bolton
Beaumont Road
BL3 4TA Bolton
Reino Unido

Tel: 0871 222 0024 | Fax: 0871 222 7731
Email : res731@britanniahotels.com