El Aeropuerto de Londres, concretamente Heathrow quiere ser un aeropuerto se referencia en cuanto a sostenibilidad se refiere y por ello ha creado la T5 con una serie de avanzadas tecnologías que permitirán ser un aeropuerto muy sostenible, de cada al cuidado de la naturaleza y a dar buena imagen para los Juegos Olímpicos de 2012, que poco a poco se están acercando. Esta terminal está operativa desde marzo de 2008 y es todo un éxito para la naturaleza.

t5.jpg

En esta terminal T5, que será para British Airways, entre otros ejemplos hay que destacar que la gran mayoría de la calefacción que se usa proviene de un exceso de otras partes del aeropuerto, por lo que en ese sentido se aprovecha todo el calor que se genera en todo el aeropuerto.

También es interesante destacar que los motores de los aviones tienen unas emisiones de gases mucho menores que los antiguos, que es un buen paso para cuidar la naturaleza. También es destacable el hecho de que se plantaron una gran cantidad de árboles alrededor de esta terminal, algo que desde luego es muy importante. Con estos adelantos, este aeropuerto de Londres da ejemplo a muchos otros.

Vía|Rseonline

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.