Una de las historias de terror que más fama ha tenido en los últimos años ha sido la de Haut de la Garenne, a la que se le conoce como la Casa de los Horrores inglesa. Anteriormente se había dicho que muchos niños habían sido maltratados y asesinados detrás de estas paredes y que sus almas vagaban en todo el recinto. Nuevas investigaciones descartan esta posibilidad y desmontan la gran historia del terror que había detrás de esta casa.

casa-de-los-horrres-en-inglaterra.jpg

Las intenciones de mentir sobre esta casa, diciendo que estaba encantada y que se habían visto fantasmas, era la de hacerse popular e intentar captar la atención de los medios. Durante estos últimos años, muchos turistas se han acercado hasta esta este antiguo orfanato con la intención de pasar cerca de un lugar que creían terrorífico.

Para que puedan ver hasta donde es capaz de llegar el ser humano con tal de mentir, una supuesta parte del cráneo de niño que se había encontrado, no era más que un coco fosilizado. Unos grilletes que se habían usado supuestamente para atar a los niños eran tan sólo trozos de metal oxidados. Por último, unos grandes agujeros subterráneos se había dicho que eran unas cámaras subterráneas, pero lo cierto es que son simples agujeros.

Con estos datos se desvela una de las grandes mentiras que siempre hay en las casas encantada. Sobre el abuso a menores no hay nada concluyente y nunca se podrá saber a ciencia cierta todo lo que allí ocurrió.