A lo largo de estos años desde que comenzara la saga de Harry Potter en el cine, son muchas las personas a las que les gusta, que se han ido de turismo por Londres, con la intención de encontrarse con lugares emblemáticos. Del mismo modo, en Londres es donde se incia la “Ruta de Harry”, desde donde podremos acceder a diferentes lugares ligados con Harry Potter y sus diferentes películas. Sobre todo las personas más frikis son las que suelen visitar estas zonas de Londres y otras ciudades de Inglaterra, donde Harry Potter es protagonista.

harry.jpg

Los turistas que vienen a Londres se encuentran con personas vestidas con los personajes de Harry Potter y ciertamente es bastante curioso encontrarse con estos personajes de las películas y por si fuera poco, también podremos encontrar diferentes tiendas donde comprar cualquier tipo de artículos de la película de Harry Potter. Si eres una de las personas a las que les gusta Harry Potter y quieres comprar productos de la película, en Londres lo vas a encontrar.


Siempre es curioso acercarse a estas tiendas donde los artículos de Harry Potter son de todo tipo y los frikis pueden encontrar cualquier cosa que les apetezca encontrar. Las películas de Harry Potter siguen haciendo que muchas personas visiten Londres, por lo que son ciertamente muy positivas para la ciudad, en la que podremos ver a diferentes fans y frikis intentando todos los lugares emblemáticos y los relacionados con Harry Potter. Es una ruta realmente atractiva sin duda.

Vía|Absolotuinglaterra