Lo cierto es que Harry Potter siempre que sale es una locura, porque son muchos los que buscan esos lugares donde se han rodado partes de la película. Una de las zonas muy reconocidas es la biblioteca de Bodleian, que es una famosa biblioteca que se encuentra en Oxford, que ciertamente ofrece la ambientación perfecta para la película. Es otro de esos lugares importantes de esta última película, titulada Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que está siendo una gran taquilla estas últimas semanas.

harry-pot.jpg

No podemos olvidarnos de Casa de Australia, y The Strand, otros dos lugares relevantes dentro de la última película de Harry Potter, por lo que vemos que la variedad de escenarios que se usan son muchos y todos ellos se vuelven lugares donde los fans querrán ir, al menos estar cerca, ya que algunos no permiten visitas, pero otros si se pueden visitar y estar en el mismo lugar donde Harry Potter estuvo, que es una forma de sentirse dentro de la película, que es algo que a todos los fans les gustaría sentir.

Este tipo de películas con gran repercusión hace que las localizaciones de Londres, Oxford, otras ciudades y otros países, se hagan totalmente famosas, aptas para que muchos fans de la saga de Harry Potter puedan visitarlas. Si te apetece visitar Inglaterra y hacer un recorrido por estos lugares, tienes información suficiente como para pasar unos días mágicos y disfrutando de aquellos lugares que se pueden ver en la película, que son muchos.

Vía|Turismito