La sexta entrega de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, es ciertamente una de las películas del verano, sobre todo en cuanto a taquilla. Esta película ha sido rodada en ciertos lugares de Inglaterra, algunos muy famosos y otros menos, pero que sin duda ahora serán visitados por muchos fans de Harry Potter, para poder estar en el lugar donde se ubica la película. Son muchos lugares donde se ha podido rodar Harry Potter y de seguro que a partir de ahora se harán muy famosos.

harry-potter.jpg

Un primer lugar donde Harry Potter se rueda es la Catedral de Gloucester, que desde siempre ha sido Hogwarts en todas las entregas y en esta última película también se ha usado la catedral, que ciertamente es hermosa y muy visitada porque los exteriores recuerda mucho a Harry Potter. También nos encontramos con la plataforma número 4 de King Cross en Londres, muy popular en esta última película y donde seguro hará que muchos fans cojan vuelos a Londres tras ver esta última entrega, porque es uno de los lugares más atractivos.

El Alnwick Castle de Inglaterra es otro de los castillos abandonados que se han usado, sobre todo los exteriores, ya que dispone de buenos escenarios naturales donde Harry Potter ha sido rodada. Lo cierto es que son muchas las localizaciones que podemos ver en Harry Potter y habrá una próxima entrega en la que os comente otros lugares que salen en la película, para que puedan visitarlo en su visita a Inglaterra y así estar donde Harry Potter estuvo.

Vía|Turismito

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.