Harrods es uno de los grandes almacenes más lujosos de todo el país. Para venir aquí y comprar hace falta tener algo de dinero, bastante en muchos casos. Es un centro comercial donde se puede comprar prácticamente de todo y es una maravilla, porque la decoración es exquisita y todo muy bien cuidado. Gusta mucho a los turistas poder dar un paseo en el interior, ya que es gratis y así podrá ver todos los precios de los muchos artículos que nos encontramos. Harrods ese ha convertido en el centro comercial por excelencia de Inglaterra, con una muy buena fama sin duda.

harrods.jpg

Se puede decir que es uno de los lugares más típicos y clásicos de Londres, ya que se encuentra en el centro de la ciudad. Los turistas que visitan este centro comercial, se quedan sorprendidos por el precio de todo. También pueden disponer de algunos alimentos, aunque con precios prohibitivos, salvo que te sobren las libras y quieras darte un buen capricho, que también es algo que pueda pasar. Si tienes tiempo y ganas de mirar, nada mejor que disfrutar de un paseo por el interior de Harrods.

Si te apetece dar un paseo gratis por Harrods, te dejo este vídeo donde vamos a dar un estupendo viaje por este centro comercial, en donde a pesar de precio podrás disfrutar mucho de un paseo muy agradable, porque no es un centro comercial cualquiera, tanto por el tamaño como de la cantidad de cosas que vamos a poder ver dentro. Es una maravilla de centro comercial y con éste, hay muy pocos en el mundo, al menos con tanta tradición como tiene Harrdos, que es una maravilla.