sorteo-mundial.jpg

Inglaterra ha quedado encuadrada en el grupo C del mundial de Sudáfrica 2010, en un sorteo que se produjo hace unos días y que ha sido bastante bueno para los intereses de los ingleses, que no deberían tener problema alguno para disfrutar de un mundial en el que llegarán posiblemente muy lejos, sobre todo sabiendo que el grupo no es de los fuertes, sino que es un grupo bastante limitado y que no debería ser problema alguno, siempre y cuando Inglaterra se encuentre a la altura de otros encuentros y pueda ofrecer su mejor juego y dar una imagen muy buena, que es lo que está haciendo.

Por otro lado comentar que el rival más peligroso puede ser Eslovenia, aunque es una selección muy limitada, que competirá por acabar segunda de grupo, al igual que otro de los rivales del grupo C para el mundial, como es Estados Unidos. Inglaterra no debería tener problemas en condiciones normales, aunque en un torneo a tan pocos partidos todo puede ocurrir, pero se tendrían que dar unos resultados muy extraños para que los ingleses no fuesen primeros de grupo, algo que es lo más lógico que suceda.

Por último destacar que el tercer rival de Inglaterra será la selección de Argelia, que es una de las africanas más peligrosas, sobre todo por el tema de la velocidad, lo que le permite tener un arma muy peligrosa, sobre todo para sorprender a una selección como la Inglesa, que no debería tener problemas para sacar todos los puntos en disputa y ganar esos tres partidos, ante rivales en principio de una menor categoría. Será un grupo muy atractivo y con grandes encuentros sin duda.

Foto| Latercera

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.