londres-ciudad.jpg

Londres y otras ciudades de Inglaterra están viviendo momentos muy tensos, ya que hay personas que se encuentran indignadas y la oleada de violencia está siendo muy salvaje, mostrando la cara más negativa de los jóvenes enfadados, ya que están actuando como personas sin sentido alguno. Se están dando casos de saqueos a tiendas, rotura de cristales, se están quemando autobuses y otro tipo de incidentes muy graves, mucho más de lo que habíamos visto en otras protestas en Europa, quizás no sea un buen momento para realizar vuelos a Londres de vacaciones.

Ahora la policía está tomando medidas muy serias para evitar que esta serie de ataques contra todo el mobiliario urbano siga adelante, ya que la inseguridad de los vecinos y la mala imagen son factores de peso para detener esta salvajada que están cometiendo jóvenes ingleses, unos jóvenes que están actuando sin sentido alguno y que sin duda están haciendo que la imagen de Londres se deteriore de una forma rápida y grave desde hace algunos días.

Estos jóvenes están atacando incluso a la policía, que sin duda debe estar en un mayor número para medirse ante estos salvajes que simplemente están destrozando diferentes barrios de Londres y están actuando en otras muchas ciudades, haciendo que ni los turistas ni lo ingleses puedan disfrutar de la vida con normalidad, ya que están viviendo momentos de gran tensión en todo el país y esto es algo que no hace ningún bien a nadie. Esperemos que el primer ministro sepa actual y atajar esta situación que se está volviendo cada vez más complicada.

Vía | Suite
Foto | Flickr