hoteles-londres.jpg

Inglaterra está a punto de vivir los Juegos Olímpicos el próximo año y con esta excusa han subido las tarifas hoteleras, ya que los turistas van a llegar para ver los Juegos Olímpicos y por lo tanto los hoteles han visto la puerta abierta para poder subir las tarifas de una forma realmente notable, ya que no hablamos de subir levemente el precio de un hotel, sino que se multiplicará varias veces el precio actual.

Algunos hoteles doblarán y triplicarán sus precios para poder tener unos beneficios realmente extraordinarios y todo por la celebración de los Juegos de Londres 2012, una excusa que usan todos los establecimientos de ciudades en las que se celebran eventos de este tipo y que por lo tanto es un momento para poder generar una gran cantidad de dinero. Hay hoteles de cuatro estrellas que en estos momentos cobra 234 euros la noche, pasará a cobrar unos 1.290 euros la noche, una subida realmente notable y que muchos turistas no podrán pagar.

Una cosa es subir la tarifa pero otra cosa es abusar de los turistas, como se intentará hacer desde algunos hoteles, ya que viajar hasta Londres para disfrutar de los Juegos tendrá un coste muy elevado. Seguro que muchos turistas aprovecharán todo el día para disfrutar de los Juegos y después por la noche se irán a dormir a otra ciudad cercana, ya que muchos hoteles tendrán precios demasiado elevados para que los turistas se puedan permitir el lujo de alojarse en algunos de estos hoteles.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.