Inglaterra calienta motores, porque en pocos días podremos vivir un nuevo GP en el clásico circuito de Silverstone, que es uno de los que más gusta a los pilotos. Es una de las carreras más clásicas de todo el mundial y que de seguro hará que el campeonato se pueda decidir o poner más emocionante, porque Button parece que lo tiene muy controlado. Es una carrera siempre muy especial y que gusta mucho también a los aficionados, que disfrutamos mucho viendo la carrera, porque será espectacular ver esta carrera, tan intensa como difíci para muchos pilotos.

silverstone.jpg

Los aficionados de la Fórmula consideran a este circuito como uno de los clásicos y más atractivos de todo el mundial, por lo que siempre es algo agradable que llegue esta cita, que concretamente será el 21 de junio cuando se pueda disfrutar, como siempre a las 14 horas de España peninsular. Merece la pena esperar unos días, porque el espectáculo de la Fórmula 1 ha llegado a Inglaterra y con este espectáculo llegarán muchos aficionados. Aún tendremos que esperar, pero os informaremos de todo lo que suceda en Inglaterra con esta carrera.

Ahora es el momento de poder reservarse un vuelo a Inglaterra y vivir el ambiente que se vivirá alrededor del circuito. Es ideal para darte una vuelta por Inglaterra y disfrutar de todo lo que esta carrera puede dar de sí, que es mucho. Al estar tan cerca de Inglaterra, de seguro que muchos aficionados españoles, se darán cita en este circuito, a menos en el país, para pasarlo bien durante unos días.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.