cornwall.jpg

Durante este año Reino Unido va a mejorar mucho en el turismo interior, debido a que muchos turistas británicos optarán durante las vacaciones por viajar a diferentes ciudades de su país, dejando de lado unas vacaciones al extranjero por temas económicos o bien porque algunos turistas quieren disfrutar de unas vacaciones diferentes dentro de su país.

A lo largo del verano muchos turistas británicos dejarán de lado viajar al extranjero y disfrutarán de diferentes destinos dentro de Reino Unido, destinos como Cornwall, Edimburgo, que son algunos de los favoritos según una encuesta que se ha realizado a los turistas británicos preguntando por su intención de viajar durante sus vacaciones. Muchas familias británicas no están pasando por una buena situación y no pueden hacer grandes gastos en vacaciones, por lo que en muchos casos optarán por destinos cercanos dentro de su país en vez de viajar por otros países durante el verano.

Esto es muy positivo para la economía de Gran Bretaña, ya que el turismo interior es realmente muy bueno para que la economía pueda seguir mejorando a lo largo de 2012 y que Gran Bretaña pueda mejorar en el turismo interno. Lógicamente el turismo extranjero será muy importante gracias a las Olimpiadas y por tanto Reino Unido se prepara para recibir a una gran cantidad de turistas extranjeros y a muchos visitantes ingleses que van a disfrutar de su propio país durante las vacaciones, que es un país con muchos atractivos para que los propios ingleses puedan descubrir algunos rincones interesantes.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.