silverstone.jpg

Cada año la cita con el GP de Inglaterra de Fórmula 1 es una de las más especiales para los seguidores de este deporte, entre otras cosas porque Inglaterra es uno de los grandes templos para la Fórmula 1 y es lógicamente un circuito el de Silverstone muy especial para los pilotos y aficionados. Este fin de semana de verano ser vivirá una nueva prueba y gracias al buen tiempo se espera la llegada de muchos aficionados a la Fórmula 1, ya que el buen tiempo siempre es un condicionante.

Aprovechando la escapada de verano por Inglaterra muchos turistas van a acudir a la Fórmula 1, una forma de poder aprovechar el viaje por Inglaterra y asistir a uno de los eventos deportivos más importantes del país cada verano, al menos hasta que se celebren las Olimpiadas durante el año 2012. Sin duda es un evento que atrae a muchos aficionados de diferentes países del mundo, en especial a muchos aficionados de otros países de Europa, ya que viajar a Inglaterra en estos momentos es muy sencillo y los precios son muy buenos para viajar.

Se espera un buen de semana con buen tiempo y en el que los aficionados al mundo del motor puedan disfrutar en Silverstone de una de las grandes pruebas del mundial, disfrutando de una carrera espectacular y seguro que para el domingo las gradas del circuito presentarán un buen aspecto gracias a los aficionados ingleses y aficionados que llegarán hasta Inglaterra para no perderse detalle de todo lo que tenga lugar en la carrera.

Vía | Coches
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.