Tiendas curiosas en Inglaterra hay muchas pero hay una que se llama Get Stuffed en la que se venden animales disecados. Esto puede parecer a priori una actividad sospechosa o ilegal pero tranquilos que es una tienda totalmente legal y donde puedes comprarte un animal disecado si te apetece. Desde luego la variedad de animales que hay para elegir es muy amplia ya que podrás comprar animales realmente exóticos y curiosos.

tienda-animales-disecados.jpg

Los precios para los interesados no son muy económicos ya que no se trata de una tienda donde te rebajen nada. Todo tiene su precio justo. Por ejemplo si te apetece tener una cabeza de hipopótamo por unos 380 euros, serpiente por 3800 euros, entre otros animales.

Puedes usarlo para decorar tu salón y ya de paso ningún ladrón se atreverá a entrar sabiendo que tienes una serpiente en casa. Si te preguntas si estos animales han sido sacrificados para poder ser sacrificados al parecer dicen en la tienda que estos animales han muerto por causas naturales, enfermedad pero que nunca se matan para disecarlos. Por supuesto muchos amantes de los animales están en contra de esta tienda.

Vía|ABC