londres-restaurante.jpg

Londres es una ciudad cuya gastronomía está mejorando con el paso de los años, especialmente la calidad de sus restaurantes y esto es algo que se puede apreciar viendo la cantidad de estrellas Michelín que tiene cada uno de los restaurantes de esta ciudad. A lo largo de estos últimos años ha aumentado de forma considerable el número de estrellas Michelín y para este año los restaurantes tendrán hasta 65 estrellas Michelín en total, una cantidad excelente para los restaurantes de esta encantadora ciudad.

Esto demuestra que nos encontramos ante restaurantes que ofrecen una gastronomía de una gran calidad y que merece la pena disfrutar. Sin salir de la ciudad nos encontramos con una gastronomía para todos los gustos y también hay restaurantes que tienen precios aptos para cualquier bolsillo, para que todo el mundo pueda disfrutar de la buena gastronomía de los restaurantes de Londres, a lo largo de todo su viaje.

Cada año son más los restaurantes que cuentan con al menos una estrella Michelín y esto es algo muy importante y es una buena noticia para todos los restaurantes de Londres, ya que están consiguiendo un reconocimiento muy importante y al mismo tiempo merecido, que es algo que debemos destacar en todo momento. Los turistas amantes de la buena gastronomía no dudan en viajar hasta Londres y disfrutar con algunos de los excelentes platos que nos ofrece esta ciudad y cada uno de sus restaurantes, que son realmente estupendos para que todos los turistas puedan disfrutar de buena comida.

Foto|Flickr