tate-modern.jpg

Una de las grandes galerías de arte de Inglaterra es la famosa Tate Modern, que después de muchos años, sigue siendo uno de los referentes. Este año cumple nada menos que 10 años y lo celebrará por todo lo alto, debido a que se trata de una de las mejores galerías de arte de Reino Unido y una de las atracciones de Londres, gracias a que esta galería de arte se convirtió en famosa por ser antiguamente una central térmica, algo que no siempre sucede y por lo tanto fue algo que llamó mucho la atención.

Además de poder disfrutar de esta galería de arte durante todo el año, es muy interesante poder estar en su décimo aniversario, un aniversario que tendrá lugar entre el 14 y 16 de mayo, que es cuando Tate Modern propondrá un Festival Mundial de las artes, para celebrar que llevan 10 años ofreciendo a los visitantes una galería de arte de calidad y vienen muchas personas de todo el mundo con la intención de visitarla y disfrutar de una galería de arte que merece la pena.

La galería de arte se ha hecho famosa gracias a que tiene una estructura exterior muy peculiar y además porque en su interior ofrece lo que los visitantes andan buscando. La galería de arte Tate Modern es una de las grandes galerías de todo el mundo y es una de las más populares y una de las que todo el mundo querría conocer, sobre todo porque es una maravilla poder disfrutar de ella durante nuestra visita a Londres.

Vía|Turismito
Foto|Galinsky