La gastronomía antigua es siempre un mundo fascinante ya que muchas recetas han llegado hasta nuestros días y este es el caso de Inglaterra que tiene una gran historia gastronómica que pronto vamos a poder disfrutar ya que la Biblioteca Jhon Rylands publicará el año que viene un estupendo libro con 200 recetas del siglo XIV. Esta biblioteca pertenece a la prestigiosa Universidad de Manchester.

forme-of-cury.jpg

Este libro de recetas contendrá más de 200 recetas de esta época y en la que se utilizan alimentos clásicos como los huevos, la carne, entre otros. Lo mejor de todo es que este libro se publicará en internet y además todos tendremos acceso a este estupendo libro de recetas de los antiguos reyes y todo lo que comían.

Es sin duda una joya de Inglaterra ya que es un lujo poder disfrutar de recetas antiguas y de tanta tradición. Seguro que entre las más de 200 recetas que compondrán el libro hay algunas que nos sorprenden. Habrá que esperar hasta principios de 2009 para poder disfrutar de este libro llamado Forme of Cury y os informaremos en su momento oportuno.

Vía|Eladerezo