museos-londres.jpg

Reino Unido tiene preparado un fin de semana muy especial durante el próximo mes de mayo. Se trata de un fin de semana en el que se celebrar el Día Internacional de los Museos a lo grande, ya que en Reino Unido se podrá disfrutar de diferentes actividades culturales a lo largo de todo el fin de semana del 18 al 20 de mayo. Lo más interesante de este fin de semana es que se podrán visitar los museos, galerías de arte y monumentos durante el día y la noche, un aliciente que puede hacer que muchos turistas acudan a diferentes ciudades de Reino Unido en el mes de mayo.

Se pretende que tanto los ingleses como los turistas puedan disfrutar de los mejores museos durante la noche en el fin de semana del 18 al 20 de mayo, pero también se podrá disfrutar durante la noche de los zoológicos, monumentos y muchas otras visitas que los turistas van a poder realizar en un horario diferente al habitual, que es donde reside parte del atractivo de este fin de semana en el mes de mayo.

Este fin de semana de museos abiertos en todo el país y es una iniciativa que llega cada año durante el mes de mayo y que es una de las citas especiales para los amantes de los museos que quieran disfrutar de algunos de los más interesantes del país durante la noche, gracias al horario extendido de museos, monumentos, zoológicos, entre otros muchos. Se pretende fomentar las visitas a estos sitios de ocio y de cultura, al menos durante todo un fin de semana y también es una excelente forma de incentivar a los turistas.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr