devon-inglaterera.jpg

El verano es un buen momento para viajar en familia por Inglaterra, entre otras cosas porque tiene lugar una serie de festivales a lo largo de los meses de julio y agosto, propuestas interesantes para que toda la familia pueda disfrutar de un verano diferente en este país, además de aprovechar mejor las vacaciones.

Dentro de las propuestas para el mes de julio el Chagstock es un festival musical muy interesante que tiene lugar cada año en Devon y en esta ocasión se celebrará entre el 19 y 20 de julio. Se podrá disfrutar de algunas actuaciones musicales y es una de las propuestas para toda la familia. También el Deereshed Festival en North Yorkshire es otro de los festivales interesantes para las familias, un evento en el que se podrá disfrutar de actuaciones musicales, actividades artísticas, además de mucho humor. Tendrá lugar entre al 19 y 21 del próximo mes de julio y es otra de las propuestas interesantes.

Por otro lado el Camp Bestival en Dorset es otra de las propuestas especialmente pensadas para que los niños puedan disfrutar en familia entre el 1 y 4 del mes de agosto. A lo largo de este festival los niños pueden disfrutar de unas jornadas llenas de juegos infantiles. Con estas propuestas muchas familias inglesas y extranjeras suelen disfrutar mucho de su estancia en Inglaterra a lo largo del verano y son festivales que están pensado para la familia en general y para el disfrute de los niños en particular.

Vía | Visitenglandblog
Foto | Wikimedia