Este próximo mes de julio tendrá lugar un interesante festival gastronómico de primer nivel. Se trata del Festival Leeds Loves Food y como imaginarán, este festival se celebrará en julio en Leeds, una bonita ciudad inglesa. Es un festival bastante importante y sobre todo tiene una gran repercusión nacional, porque acuden personas de toda Inglaterra. El festival gastronómico tendrá lugar entre el 2 y 5 de julio y de seguro que será un éxito, donde la buena alimentación estará presente, incluso en Inglaterra. Es un festival con mucho sabor y que suele gustar mucho a los ingleses y a los extranjeros, que pasan por Leeds en estos días.

inglaterra.jpg

Este festival lo que quiere hacer ver es que la alimentación de Inglaterra no es comida sin calidad, sin que es una buena comida muy nutritiva y en este festival ofrecerán buena muestra de ello, durante los cuatro días en los que tendrá lugar este festiva gastronómico tan apetecible para visitar. De seguro que habrá muchos visitantes de España, que aprovecharán su visita para poder disfrutar de este festival tan atractivo.

Durante estos días podrás disfrutar de una serie de comidas elegidas en los diferentes restaurantes de Leeds. La comida más moderna se mezclará con la tradicional, en una combinación muy buena. El buen sabor está totalmente garantizado, porque la gastronomía de Inglaterra es muy variada en cuanto a sabores y suele ser una de las grandes desconocidas. Este festiva servirá para poder conocer nuevos alimentos, platos y demás comidas que nos ofrezcan en los restaurantes de Leeds.

Vía|Cocinaconencanto