En Londres se ha inaugurado una exposición sobre fotografías donde Madonna aparece totalmente desnuda. Estas fotografías posando pertenecen al momento en que la cantante llegó a Nueva York, hace ya más de 30 años. Es una exposición que ha suscitado el interés de muchas personas, que más que ver el lado sexual de las fotografías, ven el lado de la belleza fotográfica y el lado profesional. Estas fotografías tienen un valor de 5.000 dólares, que es un precio bastante importante y no apto para todos los bolsillos.

madonna.jpg

Es curioso saber que Madonna posó por 30 dólares por cada fotografía, que es un precio ridículo en la época actual, pero que hace 30 años y teniendo en cuenta que no era una persona conocida, es un precio muy interesante. Este legado de Madonna desnuda es muy valioso y suscita siempre el interés por parte de sus fans y demás. Lo cierto es que la belleza del cuerpo de Madonna es más que notable, hace 30 años y actualmente también. Es una exposición diferente a las que estamos acostumbrados a ver y de seguro será de interés de muchas personas.

Cuando este fotógrafo realizó sus fotografías a Madonna, no se podía imaginar hasta el nivel que llegaría la Reina del Pop actual ni tampoco el valor tan importante de estas fotografías actualmente. Precisamente Inglaterra es uno de los lugares donde Madonna tiene muchos fans. La exposición de estas fotografías de la juventud de Madonna está teniendo bastante éxito y sin duda las fotografías darán que hablar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.