Seguro que conocen al artista Andy Warhol. Es un artista realmente muy conocido en todo el mundo. Se le considera el padre del Pop Arte. Si te gusta el arte de Warhol, puedes acercarte a Londres, donde se hará una muestra con su arte. Estará disponible hasta el 18 de enero de 2009 por lo que puedes viajar ahora o puedes anotarlo en tu agenda de viajes para que en 2009 ya puedas comenzar a viajar. Es una muestra que se hará en la Galería Hayward.

andy-warhol.jpg

Esta exposición va a tener como nombre Other Voices, Other Rooms, y ciertamente es una exposición que merecerá la pena visitar, ya que Warhol siempre nos muestra cosas muy sorprendentes. Será una muestra muy completa, con muchas sorpresas para los que asistan a ella. Es una exposición que estará disponible hasta el 18 de enero de 2009. Si te gusta Any Warhol y el Pop Art, tienes una cita en Londres.

Es una cita con el arte y con el mejor Pop Art que no debes deja pasar, ya que las exposiciones de Andy Warhol no ocurren todos los días, por lo que será una cita muy a tener en cuenta. Ya de paso, puedes disfrutar visitando algunas zonas de Londres.

Vía|Viajesdestinos