Si quieres ver una exposición interesante en Inglaterra te recomiendo que visites el Britsh Museum ya que hasta el 26 de octubre se podrá disfrutar de la exposición dedicada al Emperador Adriano. Es una exposición que le gustará a todos los amantes del Imperio Romano ya que es una recopilación de piezas de 30 museos y entre las que podremos ver elementos arquitectónicos, pinturas, estatuas del propio Adriano, entre otras muchas cosas.

exposicion-adriano.jpg

Son elementos de un alto valor histórico, cultura y artístico y es una ocasión única para poder ver todas estas piezas juntas por primera vez. Es una de esas exposiciones especiales que no te deberías perder ya que es realmente muy interesante el poder ver tantos objetos de la Antigua Roma relacionados con el emperador Adriano.

Esta exposición se inauguraba el pasado julio y está teniendo una buena acogida por parte de los ingleses pero también de muchos turistas que van al museo para poder disfrutar de esta exposición ya que ver tantos objetos valiosos juntos es algo que no se puede ver todos los días.