liverpool-puerto.jpg

Para este verano en el que nos encontramos en la ciudad de Liverpool se podrá disfrutar de una serie de eventos de ocio muy interesantes y atractivos para los ingleses y para los turistas que tengan en mente viajar hasta esta ciudad de Inglaterra. Hay mucho por descubrir en Liverpool en cualquier momento del año, aunque el verano es una estación que suele estar entre las preferidas de muchos turistas a la hora de hacer una escapada.

De entre las propuestas a tener en cuenta merece la pena destacar un evento que se dedica para homenajear cada año a los Beatles, que es uno de los grandes iconos de esta mítica ciudad. También es interesante disfrutar durante el verano como es el caso del Mathew St Festival y el Merseyside International Street Festival, que es una de las propuestas. De esta forma muchos turistas aprovechan el verano para disfrutar de buena música gracias a estos festivales que se celebran cada verano y que en algunos casos son muy tradicionales.

Aprovechando la estancia en esta ciudad los turistas van a tener la oportunidad de conocer algunos de los iconos de este destino turístico, como puede ser el puerto de Liverpol, el Philarmonic Hall, entre otras propuestas. El verano es una época del año en la que habitualmente los turistas disponen de más tiempo libre y es un buen momento para poder hacer una escapada a Inglaterra, en este caso a Liverpool por la importancia que tiene.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Wikimedia