museo-londres.jpg

Los turistas que deseen disfrutar de unas confortables vacaciones en Londres pueden elegir entre gran variedad de hoteles para todos los gustos y uno de los recomendables es el Euston Square Hotel, una propuesta confortable que además permite a los turistas tener una ubicación realmente perfecta para poder conocer algunos de los lugares más interesantes de la ciudad a lo largo de las vacaciones.

Este tranquilo hotel pone a disposición de los clientes 75 habitaciones realmente muy bien decoradas, amplias y con baño completo, televisión de pantalla plana, además de otras opciones como conexión a internet y consola de juegos para que todos los clientes puedan simplemente disfrutar a lo largo de su estancia en este hotel de Londres. Desde luego es una de las propuestas más interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en Londres de unas vacaciones tranquilas en este hotel, que es uno de los recomendables por ubicación y por instalaciones.

Por otro lado es un hotel que ofrece un bar restaurante realmente moderno y donde se ofrecen platos que se elaboran diariamente para que los clientes puedan disfrutar de comida recién hecha, en especial algunos platos típicos de Inglaterra. También a la hora del desayuno los turistas podrán disfrutar de los productos que componen el tradicional desayuno inglés, que es otra de las propuestas que ofrece a los turistas este hotel tan recomendable de la capital inglesa, que siempre es algo que gusta mucho entre los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia