alnwick-jardin.jpg

Disfrutar de la naturaleza en Inglaterra es realmente una maravilla para todos aquellos turistas que tienen ganas de disfrutar de algunos paseos. Uno de estos paseos se puede dar en el Jardín de Alnwick, un jardín que se encuentra en esta ciudad tan singular, un lugar natural en el que los turistas disfrutan mucho de un momento muy agradable. Se trata de un jardín muy antiguo y que después de haber atravesado momentos de abandono, hoy en día vuelve a lucir un colorido muy agradable.

Es un jardín perfecto para todos aquellos turistas que quieren disfrutar de un paseo, ya que van a poder conocer toda la flora de la zona, un jardín lleno de flores, de árboles y es además un jardín que tiene incluso un centro para que los visitantes puedan obtener información y descansar. Lo mejor de todo es que se trata de un jardín que se encuentra abierto casi todos los días del año y a lo largo del recorrido podrás disfrutar de hermosos paisajes en este jardín y conocer algunos rincones muy especiales.

Los famosos puentes tibetanos, el laberinto de bambú, son algunos de los lugares del jardín que no te debes perder, pero además también es muy recomendable disfrutar de la tienda en la que puedes hacer algunas compras y de otras actividades variadas. Sin duda es un jardín muy completo y altamente recomendable para todos los amantes de la naturaleza que acudan hasta esta zona de Inglaterra y dispongan de tiempo para pasarlo en esta zona natural.

Vía | Viajeainglaterra
Foto | Flickr