londres-escapada.jpg

Ahora es un buen momento para preparar viajes a Londres, uno de los muchos destinos ideales para disfrutar de una tranquila escapada de año nuevo y así comenzar el año 2012 disfrutando en Londres. Esta ciudad es uno de los destinos para escapadas que más gustan en España por la cercanía y porque los precios de los vuelos suelen resultar cuanto menos muy económicos en esta época del año.

Ahora es un momento en el que nos encontramos con ofertas como la que ofrece Ryanair en su página web, que por unos 36 euros ofrece a los turistas la posibilidad de viajar durante unos días en este mes de enero a Londres. En concreto por este precio vamos a poder viajar desde Valladolid a Londres desde el 23 al 27 de enero, unos días encantadores que vamos a poder pasar en Londres disfrutando con sus museos, galerías de arte, monumentos y por supuesto disfrutando con la gastronomía local que tanto gusta a todos los turistas.

Estas ofertas low cost son ideales para poder comenzar relajadamente el año y hacer una tranquila escapada a la ciudad Olímpica de Londres, ya que a medida que se acerque el verano será más complicado encontrar un hotel libre a buen precio. Siempre suele resultar interesante aprovechar estas ofertas de compañías como Ryanair, en un momento tan indicado como el comienzo de un nuevo año, ya que suele gustar mucho a los turistas comenzar el año con una escapada a buen precio, un bonito regalo para aprovechar.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr