manchester-viaje.jpg

La primavera es una buena estación en la que merece la pena que podamos disfrutar de algunos rincones de Inglaterra a lo largo de una escapada. Aunque Londres es un lugar al que muchos turistas suelen acudir a lo largo de todo el año lo cierto es que se ofrecen otras alternativas diferentes que también suelen gustar mucho entre los turistas y por ello es importante ver otras opciones antes de viajar. También es importante ver los viajes al Caribe online con Rumbo.es antes de viajar.

Lugares como Manchester, Liverpool son también ciudades que suelen enamorar a todos los turistas gracias a sus construcciones religiosas como iglesias y catedrales, pero también son ciudades donde al igual que en Londres es posible conocer museos emblemáticos que realmente merecen mucho la pena, por lo que son alternativas interesantes para que todos los turistas tengan la posibilidad de emprender un viaje que realmente puede merecer mucho la pena tanto en primavera como a lo largo de todo el año.

También son lugares apetecibles desde el punto de vista gastronómico, ya que en estos lugares es posible conocer el buen ambiente en los clásicos pubs y es también posible descubrir algunos platos tradicionales de la gastronomía inglesa, que es lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de todo el año. Por todo ello es importante optar por alternativas a Londres para poder conocer rincones diferentes de este país y que los turistas puedan disfrutar de nuevas experiencias.

Vía | Visitengland
Foto | Wikimedia