castillo-leeds.jpg

Tener algún destino preferido al que acudir durante la Navidad es siempre algo muy interesante, ya que disfrutar de unas vacaciones es uno de los mejores regalos que nos podemos hacer en Navidad. Una buena opción es viajar hasta Leeds ahora en Navidad, una escapada por tierras inglesas que suele gustar mucho y que es una forma perfecta de poder desconectar durante unos días, en especial si tenemos la oportunidad de encontrar excelentes ofertas como la que está ofreciendo en estos momentos Ryanair.

En este caso la compañía está ofreciendo en su página web una oferta muy interesante para los turistas que tengan en mente viajar a Leeds próximamente, ya que pueden disfrutar de vuelos desde unos 39 euros saliendo desde España. Desde luego es una tarifa muy atractiva y a tener muy en cuenta, ya que encontrar esos vuelos a precios tan competitivos es muy complicado durante la Navidad. Tener estos precios tan buenos suele ayudar mucho a que los turistas puedan viajar con tranquilidad durante las vacaciones de Navidad y en esta ocasión puedan comenzar el año viajando, que siempre gusta mucho a los turistas de todo el mundo.

Una de las condiciones para poder disfrutar de esta oferta es salir el 3 de enero de 2013 y disfrutar en Leeds hasta el próximo 15 de enero del mismo año, que es un tiempo más que suficiente como para que los turistas tengan la posibilidad de conocer algunos monumentos de Leeds, museos interesantes y puedan deleitarse con la mejor gastronomía inglesa en esta zona de Inglaterra.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.