manchester.jpg

Con le llegada del nuevo año muchos turistas piensan en realizar un viaje para aprovechar el tiempo libre y desde luego Inglaterra es actualmente una de las opciones más tentadoras la hora de emprender un viaje en esta época del año, en especial porque es un destino que ofrece múltiples opciones y es un destino cercano para poder hacer una escapada perfecta.

Dentro de las opciones preferidas entre los turistas nos encontramos con la posibilidad de conocer por ejemplo Londres, que es una de las ciudades con encanto de Inglaterra y que merece la pena descubrir a lo largo de todo el año. Conocer algunos de sus monumentos con historia, ir de compras y disfrutar con sus pubs, son algunas de las propuestas más destacadas que los turistas suelen tener muy en cuenta a la hora de emprender un viaje por este país en vacaciones, en este caso en el comienzo de año, que son muy buenos planes para que los turistas tengan la ocasión de realizar un viaje realmente placentero y de lo más completo.

También destacar que Manchester o Liverpool son ciudades con historia que suelen gustar mucho entre los turistas gracias a sus atractivos culturales, zonas naturales y gastronomía, que son suficientes alicientes como para que todos los turistas puedan tener en cuenta algunos de estos destinos a lo largo de su estancia. Siempre una escapada por este país suele ser una de las propuestas que apetece mucho a los turistas en esta época del año.

Vía | Visitengland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.