wembley.jpg

Todo aficionado al fútbol le gustaría vivir en directo la Final de la Champions entre el Manchester United y el Barcelona, una final que tendrá lugar en Wembley, un nuevo estadio que acogerá esta edición de la Champions. La popular marcha de cerveza Heineken ofrece entradas gratis para poder disfrutar de esta final el 28 de mayo, algo que es realmente un buen premio para todos los aficionados al buen fútbol, ya que tener entradas gratis para la Champions no es precisamente un mal premio, así que solo te hace falta reservar hoteles en Londres y a disfrutar de la final a un buen precio.

Lo único que se tiene que hacer para participar es disponer de puntos que se pueden conseguir en los packs de esta conocida cerveza. Con 25 puntos vas a tener una opción de conseguir las entradas en el sorteo que tendrá lugar en breve. A mayor cantidad de puntos más opciones de poder conseguir entradas gratis para estar en Wembley con todos los gastos pagados, un premio increíble para todos los aficionados al fútbol, en especial si eres aficionado al Barcelona, ya que sería todo un sueño.

No hace falta hacer mucho para obtener un premio muy interesante y que te permitirá también conocer las instalaciones de este grandioso estadio de Wembley, un estadio moderno y que albergará la ansiada final de la Champions en esta edición. No deberías dejar pasar esta ocasión de acudir a Inglaterra a una cita deportiva de primer nivel, especialmente porque es cuestión de suerte que te toquen las entradas para ver la Champions en directo durante el próximo 28 de mayo, que es una cita especial.

Vía | Dondeviajar
Foto | Flickr