bandera.jpg

Se ha realizado una encuesta para ver los turistas con peor reputación y encontrar a los peores turistas. Curiosamente los ingleses han resultado ser los ganadores en este caso, ya que muchas personas consideran que los ingleses y en general los británicos, son los peores turistas. No se trata de una opinión aislada, sino que es una opinión de muchas personas, por lo que es una encuesta de lo más interesante y que nos revelan algunas cosas.

Los turistas británicos son los peores en primer lugar porque en general no intentan aprender mínimamente el idioma local del país que están visitando, pero también porque generalmente no suelen probar la gastronomía típica de la zona. Curiosamente los turistas británicos también son muy dados a beber en exceso y muchos jóvenes británicos protagonizan un poco de desorden en las ciudades que visitan, aunque lógicamente no todos los británicos se comportan de mala manera.

Lo más curioso de todo es que dentro de Reino Unido se consideran ellos mismos como los peores turistas del mundo y esto es algo que les honra, ya que la sinceridad es siempre algo muy valorable y positivo en todo momento. Lo mejor de todo es que pueden mejorar y poder dejar de ser los peores turistas a la hora de viajar por cualquier lugar del mundo, ya que los británicos no están precisamente muy contentos con la mala fama que tienen en muchos países, ya que se consideran los peores turistas en muchos países del mundo en general.

Foto|Flickr