Para ir a Inglaterra debemos saber sus costumbres y lo que nos podemos encontrar en el aspecto grastronómico. Lo más popular y que todos sabemos es que los ingleses desayunan muy temprano y toman unos alimentos digamos contundentes para poder aguantar durante todo el día. Ese desayuno está compuesto por diversos alimentos ya que cada persona tiene sus propios gustos pero hay una serie de alimentos básicos que no faltan en ningún desayuno para empezar con fuerza el día.

desayuno-ingles.jpg

Lo típico que pueda contener el desayuno es al menos un huevo además acompañado por la típica panceta o bacon que tan buen sabor tiene. Además de eso también se le acompaña por unas habichuelas o frijoles bastante blandos y en algunos casos casi hecho un puré delicioso. Además se le puede acompañar por unas salchichas, setas cocidas, zumo, té y otros alimentos ya que en cada sitio tienen unas costumbres diferentes pero lo básico es eso.

Como ven es un desayuno muy fuerte que te podrás encontrar en los sitios que puedas ir a comer pero mejor ve temprano que si no ya no te lo servirán. Es costumbre desayunar muy temprano ya que la vida en Inglaterra se adelanta mucho con respecto a otros países de Europa y del mundo ya que por el tema de la luz solar llegados las 4 o 5 de la tarde es prácticamente de noche y no hay nadie por la calle.

No te preocupes si algunos alimentos no te gustan ya que los podrás cambiar y elegir otro tipo de desayunos más ligeros si te apetece ya que todo es cuestión de gustos pero es extraordinario el poder probar el auténtico desayuno inglés en nuestro viaje a este país que guarda muchos secretos gastronómicos muy interesantes y deliciosos.