Aún queda para que se cumpla el centenario del hundimiento del Titanic, un hecho trágico y que después de 100 años se sigue hablando. Será el 8 de abril de 2012 cuando zarpe desde el puerto de Southampton el Crucero Memorial Titanic, que recordará al Titanic y además hará el mismo trayecto, aunque esta vez se llegará a Nueva York, que es donde debería haber llegado de no haberse cruzado por los icebergs en su camino, que fue junto con la escased de botes salvavidas, lo que produjo que murieran tantas personas.

titanic.jpg

Este viaje terminará esperemos en Nueva York y allí se hará un memorial por las víctimas de este hundimiento tan histórico como trágico. No sólo se hará el mismo viaje, sino que la comida será igual, los bailes, la música. Quieren que se parezca lo máximo posible al viaje original del Titanic en 1912, aunque 100 años después todo está mucho más avanzado y se podrá hacer con mucho más lujo que entonces. Será curioso ver partir este Crucero Memorial Titanic, en cuyo interior se imitará al máximo todo lo del Titanic.

Desde luego estamos deseosos de ver este homenaje que se le realizará al Titanic y por supuesto a todas las personas que querían llegar a Nueva York, un lugar de negocios para muchos, lugar de destino para otros o incluso lugar de nuevas oportunidades para los más pobres, pero por desgracia muchos perecieron por el camino y todos sus sueños se hundieron con el Titanic. Este trágico suceso se recordará en 2012, cuando vuelva a zarpar el Titanic y esta vez llegue a Nueva York.

Vía|Lasescapadas
Foto|Unpoquitodemisterio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.