Londres se está preparando poco a poco para los Juegos Olímpicos de 2012, que a pesar de que falta todavía mucho tiempo, se acercan poco a poco. Para ello, en Londres se quiere hacer revivir el clásico autobús londinense de dos pisos pero con un diseño diferente, que por cierto sería español. Quieren hacer el nuevo Routemaster y desde luego esto haría que Londres lucirá muy bien para 2012.

bus.jpg

Este autobús desapareció hace unos años de Londres, pero ahora interesa sacarlos nuevamente para los Juegos Olímpicos. Ahora se quiere sacar una flota de estos autobuses que no contaminen y con unos diseños más innovadores como el que propone un español. En 2011 se podrá ver la primera unidad con este nuevo diseño, que espera que renueve el aspecto de Londres y lo haga una ciudad más moderna y atractiva.

La idea es muy buena para los juegos pero también para los turistas que piensen visitar la ciudad en los próximos años, ya que se encontrarán con un Londres menos contaminado y más atractivo por la presencia de estos nuevos autobuses.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.