Una de las últimas construcciones deportivas ha sido el nuevo Estadio de Wembley, un estadio que ha sustituido al Old Wmbley Stadium, que ha sido escenario de muchos acontecimientos importantes en Inglaterra, tanto deportivos como también musicales, porque ha sido un lugar donde se ha podido disfrutar de una serie de grandes conciertos. Desde hace unos años ya se puede disfrutar de este nuevo estadio de Wembley, que espera hacer historia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que será uno de los grandes eventos que tendremos para el año 2012 en Londres.

nuevo-estadio-wembley.jpg

Es un estadio que como pueden ver es muy atractivo, sobre todo por el gran arco de unos 130 metros, pero también por una arquitectura moderna, ya que se le ha querido otorgar una imagen actual, para que muchos turistas de todo el mundo pudieran admirar este nuevo estadio, que la verdad es una maravilla y uno de los grandes estadios de Europa. Merece la pena viajar a Inglaterra y admirar este nuevo estadio de Wembley, porque es una de las joyas de las que dispone el mundo del fútbol.

Lo mejor de todo es que tiene una gran capacidad, que alcanza los 90.000 espectadores y también es interesante comentar que este estadio está perfectamente conectado con el metro, haciendo que visitar este estadio para ver por ejemplo a la selección de Inglaterra, sea una experiencia de lo más recomendable y muy interesante, además de ser muy confortable tener el metro tan cerca y perfectamente conectado.

Vía|Viajeainglaterra
Foto|Flickr