La Premier League llega a su conclusión y este año el Campeón ha sido el Manchester United, que ha sido el mejor equipo durante toda la temporada, demostrando que además de Cristiano Ronaldo, tiene otros jugadores muy valiosos, con los que está consiguiendo muchos títulos en los últimos años. Es ciertamente un buen año para el Manchester, que sigue conquistando título tras título y en la Premier League se está convirtiendo en un rival muy complicado para arrebatar el título cada año.

campeon.jpg

Después del bajón del Chelsea en los últimos años, el Manchester se ha hecho con las riendas de su liga y está demostrando que es una de las mejores del mundo, donde se pueden ver grandes partidos y buenos goles, al igual que ocurre en la española. El Manchester conquista nuevo título y otro más que tiene Cristiano Ronaldo, que no para de ganar y ganar. Durante el verano seguro que se rumorea su posible salida del equipo y como cada año, tiene como posible destino el Real Madrid, algo complicado, aunque posible.

Los aficionados del Manchester están disfrutando mucho de este equipo y de estos jugadores, porque ciertamente están ganando muchos títulos en los últimos año y la regularidad de este equipo, es bastante buena. Es uno de los mejores equipos actualmente junto con el Barcelona, que es bastante similar, sobre todo este año. Es un año para que los «diablos rojos» y sus aficionados disfruten, porque cada título es muy importante para seguir extendiendo la historia de este gran club. Es la tercera victoria del título para Ronaldo y quizás sea la última.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.