Carnavales famosos en el mundo hay muchos ya que tenemos el de Brasil, de Italia y desde luego el de Tenerife y sin olvidar el de Cádiz que ciertamente son los que son famosos. En Inglaterra hay un carnaval que también lo es pero dentro del país ya que fuera lo conocen menos. Se trata de Carnaval del famoso Notting Hill que seguro que os suena de la película.

notting-hill.jpg

Este carnaval es muy famoso y sus comienzos datan del año 1966 por lo que como ven es ciertamente antiguo. Cada año se realiza una gran fiesta que comenzó por ser una fiesta tradicional de los indios que residían en Londres y acabó por ser algo inglés. Se realiza en agosto y dentro de este carnaval podemos ver diversos desfiles en donde el colorido está garantizado y desde luego el entretenimiento también.

Podemos encontrar durante los dos días que dura este carnaval desfiles de niños y al día siguiente se realiza el desfile principal en donde se distinguen diferentes grupos como los de Sudamérica, África en donde vemos sus trajes tradicionales y podemos escuchar su músicas tradicionales.

Desde luego al turista que le guste las fiestas locales debe aprovechar y visitar Londres en agosto ya que se lo pasará bien y disfrutará mucho con este carnaval tan colorido y atractivo.

Vía:Absolutinglaterra