Uno de los grandes atractivos que nos encontramos en Inglaterra es el Big Ben, que acaba de cumplir nada menos que 150 años. Es un reloj que todos hemos visto al menos en películas, reportajes o cualquier otro medio, incluso en persona. Es un elemento del paisaje londinense y muy visto por los turistas, que no suelen perderse el pasear junto al Big Ben y poder disfrutar de sus sonidos, que tienen sus particularidades. Es uno de los atractivos de Londres que nunca te deberías perder en tu visita a Inglaterra, porque es simplemente fabuloso poder verlo de cerca.

big-ben.jpg

El estado en el que se encuentra el Big Ben tras 150 años, es bastante bueno, gracias a que siguen muy de cerca que la maquinaria de este mítico reloj siga funcionando perfectamente, además de cuidar del resto de estructura. Es uno de los atractivos más famosos del mundo, al menos de Europa y que siempre te llama la atención, porque es mucho más que un simple reloj, eso sí, con mucha historia y que ha visto muchos acontecimientos que han ocurrido a lo largo de este siglo y medio en Londres.

Aquí os dejo un vídeo del Big Ben, pero desde una visión muy diferente a la habitual, ya que podemos escuchar el sonido y ver la forma en que se produce. Es algo diferente, que merece la pena disfrutar. Es uno de los sonidos más clásicos que podemos escuchar en nuestro viaje por Londres y a muchos turistas les gusta mucho. Seguro que disfrutarán mucho de este hermoso vídeo y de un sonido tan peculiar y atractivo como es el del Big Ben.