El aeropuerto de Manchester ya tiene instalado el escáner que permitirá a los vigilantes del aeropuerto poder ver absolutamente todo del viajero. Estos aparatos tan simpáticos dejarán completamente al desnudo a cualquiera que pase por el aeropuerto de Manchester, por lo que es bueno saberlo con antelación. Con este sistema se puede detectar cualquier arma sospechosa que pueda llevar el individuo o cualquier cosa que no esté permitida, por lo que son muy eficaces desde ese punto de vista, porque la verdad son muy polémicos.

scanner.jpg

Lo mejor es que los pasajeros estarán desnudos a los ojos de los vigilantes, que podrán ver si una mujer tiene pechos de silicona, los piercings más secretos, así como todo el cuerpo completo de las personas que pasen por este escáner tan curioso. Seguro que hay muchas personas que no estarán de acuerdo, pero es una necesidad muy importante para que la seguridad de los aeropuertos sea más elevada.

Lo mejor si tienes que pasar por uno de estos aparatos es no pensar y simplemente pasar cuanto antes. Hay que darse cuenta que los vigilantes están para vigilar y no para estar viendo a una u otra persona y además ya son muchas las personas que ven a diario como para estar pendientes a los detalles de cada uno. Es cuestión de pasar un par de veces por este escáner para que deje de importarnos, mucho más cuando nos damos cuenta que es por la seguridad de
todos por lo que se ponen.

Foto|Atronao

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.