molino.jpg

En Inglaterra nos encontramos con la atractiva opción de poder dormir en un molino. Es un estupendo molino que se encuentra en Scarborough, una localidad inglesa de lo más atractiva y desde la que podremos disfrutar de las mejores vistas. Es un alojamiento curioso o extraño, pero resulta de lo más romántico y atractivo poder alojarse en uno de estos molinos que se encuentran a lo largo del mundo, en concreto en Inglaterra, asi que es un buen rincón al que acudir y en el que poder disfrutar.

Este molino nos ofrece unas instalaciones muy confortables, bastante atractivas. Dentro del molino nos podremos encontrar con todo lo necesario para disfrutar de nuestra estancia, algo que es muy agradable. Es un molino recomendable para parejas y familias, porque los niños seguramente lo pasarán muy bien durmiendo en un molino, algo que no siempre se puede hacer. En la habitación no falta una cocina, que también viene muy bien y un estupendo salón para descansar. Es un molino de lo más completo y atractivo, tanto por dentro como por fuera.

El precio de una habitación del molino cuesta unas 78 libras la más sencilla, que es un precio sumamente atractivo. Esto supone que pagaremos unos 90 euros por cada habitación, aunque hay otras mucho más caras, dependiendo del número de personas que lleves contigo. La experiencia de dormir en un molino bien merece la pena, así que es una opción que no debes dejar pasar, porque es un precio muy adecuado para una experiencia única.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Inusualhotelsoftworld

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.