viaje-bristol.jpg

Uno de los lugares de referencia dentro de Inglaterra para tener la ocasión de disfrutar a lo largo de un viaje es Bristol, un destino clásico y con mucha historia para que los turistas puedan descubrir. Es por tanto algo que se debe tener muy presente para que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje y aprovechar la primavera para emprender un sugerente viaje por la ciudad inglesa de Bristol.

Es un destino donde se puede disfrutar de excelentes rincones naturales y a lo largo del viaje se puede practicar diferentes actividades como montar en bicicleta o disfrutar del senderismo. El zoo de Bristol es otro de los grandes atractivos que se ofrece en la ciudad para que los amantes de lo natural tengan la ocasión de estar cerca de los diferentes animales que se encuentran en la zona.

También hay tiempo para poder hacer algunas compras en sus diferentes tiendas y en su centro comercial, que son alicientes a tener en cuenta para poder encontrar el mejor regalo. También es posible disfrutar de las opciones que se ofrecen desde el punto de vista cultural como monumentos y museos, que son opciones a tener en cuenta para que el viaje por Bristol pueda ser lo más completo y sugerente posible. En este sentido es un destino que se debe tener muy en cuenta para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año.

Vía | Visitengland
Foto | Wikimedia