winchester.jpg

Una de las grandes ciudades por descubrir esta Navidad es la ciudad de Winchester, un lugar donde los turistas tienen opciones muy variadas durante la Navidad para disfruta durante su visita. Una de las mejores opciones de ocio a partir del mes de noviembre y hasta enero es la de disfrutar en la pista de hielo que se instala en Winchester, una opción de ocio perfecta para que los turistas puedan patinar sobre hielo tranquilamente durante un rato y disfrutar de nuevas sensaciones en este destino clásico de Inglaterra.

Esta pista de patinaje sobre hielo se instala durante el mes de noviembre y se podrá disfrutar hasta el 2 de enero e 2012, por lo que dispones de tiempo suficiente para poder disfrutar de esta pista de esquí. Además de poder patinar los turistas disponen de otras opciones como la de conocer la catedral de Winchester justo en frente de la pista y por supuesto hacer algunas compras en el mercao de Navidad de esta ciudad, que suele ser muy típico.

No todos los días los turistas tienen la ocasión de patinar sobre hielo en un lugar de Inglaterra tan especial como es el caso de Winchester, por lo que cada año muchos turistas llegan hasta esta ciudad para disfrutar de algunas actividades y entre ellas se encuentra la de patinaje sobre hielo, un momento adecuado para poder hacer una escapada y disfrutar de unas completas e interesantes vacaciones en la ciudad de Winchester, que durante la Navidad recibe a muchos visitantes de diferentes países.

Vía | Visitengland
Foto | Flickr