york-inglaterra.jpg

Inglaterra es un país que está lleno de grandes ciudades y destinos tan placenteros como es el caso de York, un destino que puede ser muy familiar si tenemos en cuenta la ciudad que se encuentra en los Estados Unidos. Se trata de un destino muy interesante en cuanto a los arquitectónico y también en cuanto a las construcciones, ya que en muchos casos podremos visitar construcciones medievales, que son cuanto menos encantadoras y que gustan mucho entre los turistas.

En York los turistas no se suelen perder uno de los castillos más famosos, como es el caso del Castillo Howards, que seguro te sonará de algunas películas recientes. Este castillo es uno de los más interesantes de Inglaterra y de buena parte de Gran Bretaña, gracias a que se encuentra en un muy buen estado y los paisajes de los alrededores son realmente hermosos, que es algo muy destacable también.

Al ser un país religioso Inglaterra tiene una serie de construcciones religiosas de gran importancia, como es el caso de la Abadía de Santa María, que se encuentra en el centro de la ciudad y que es uno de los lugares más interesante que no se deben perder los turistas. Es una abadía muy relacionada con personajes históricos como el rey Enrique VIII, que fue el causante de la destrucción de esta hermosa abadía en sus orígenes. Como buena ciudad inglesa no suelen faltar las buenas cervecerías y las zonas verdes por las que puedes pasear durante tu estancia en York.

Vía | Descubra
Foto | Flickr